0 items

My Cart

Somos la tienda en línea para mascotas.

Dogefeller & Co. es una empresa costarricense con sede administrativo en Santa Ana, San José y con bodegas en Parque Industrial Las Brisas en Desamparados y entregamos en todo el territorio nacional.  La seguridad en comercio electrónico, la logística de entrega y el servicio al cliente son nuestros valores primordiales.

Conocé a la Pandilla

La pandilla de Dogefeller & Co está compuesta por 5 personajes que con el pasar del tiempo nos irán divirtiendo con sus historias y ocurrencias. ¿La vida de barrio está de vuelta … con cuál te identificás?

Dogefeller_B_06
EL ALFA
No existe un perro en el mundo que no quiera ser como él. Tiene porte de campeón y dotes sobreperrunos. Es simpático, ágil mentalmente, leal y aunque su naturaleza es traviesa, al final siempre termina haciendo lo correcto. Por eso, a la hora de la hora, sus amigos siempre lo vuelven a ver para seguir su ejemplo. Es gracioso, juguetón y energético.
Jill_A_02
LA DIVA
Aunque su abolengo es dudoso, para ella en el mundo no existe gata con mayor belleza y alcurnia que ella misma. Está convencida de que Dogefeller vive enamorado de ella, y aunque ese amor solo existe en sus sueños, ella se hace la difícil y busca siempre ponerse en situaciones en las que Dogefeller debe probar su “amor”.
EL COMEDIANTE
Para muchos tiene una personalidad introvertida, pero quienes lo conocen saben que no tiene una escama de intoversión, lo suyo es la observación. No se pierde un detalle de lo que pasa en su entorno o de lo que hacen sus amigos. Su humor es tan negro como el agua de calamar y sus comentarios tan electrizantes como una anguila.
Cornelius_A_06
EL IMPARABLE
Dicen en la calle, que usa tanta energía en moverse, que pocas veces le sobra para pensar. Es, sin duda, el más torpe de sus amigos; pero quizás también el más feliz porque no se da cuenta de sus limitaciones intelectuales. ¿Quién iba a decir que el más rápido terminaría siendo el más lento?
Wark_B_04
EL ASTUTO
Dicen por ahí que el que ríe de último ríe mejor. Wark siempre, siempre ríe después del último, pero ríe a carcajadas. Es calculador y vive estrictamente bajo la ley del mínimo esfuerzo; pero siembre ve algo que los demás no ven. Un atajo, un comodín, algo... que sin tener que esforzase mucho le permite lograr lo que quiere y robarle la vuelta al resto de la pandilla.
es_ESSpanish

×