0 items

My Cart

Alimento para mi mascota III parte:
Tipos de alimentación

Ya sabés qué cosas son buenas para tu perro y cómo elegir su alimento según sus necesidades, ahora vamos a contarte de los diferentes tipos de dietas que existen para que sepás cuál de ellas es las que mejor le conviene a tu perrhijo.

Alimento seco: Este es por mucho, el más recomendado por los veterinarios ya que es la forma más sencilla y completa de alimentar a una mascota. Actualmente el mercado se ha actualizado y se prioriza aún más la calidad del alimento por lo que encontrarás muchos tipos de alimentos secos de calidad premium, a base de vegetales, bajos en grasa e incluso bastante altos en proteína

  • Beneful Cachorro - Pollo
    Alimento

    Beneful Cachorro – Pollo

    0 out of 5
    6.416,90 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones
  • Alpo Adulto - Recetas Caseras
    Alimento

    Alpo Adulto – Recetas Caseras

    0 out of 5
    Desde 3.677,10 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones
  • Alimento

    Balance Adulto Pollo

    0 out of 5
    Desde 8.188,50 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones
  • Alimento

    Balance Adulto Cordero

    0 out of 5
    Desde 9.476,00 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados 4

Alimento húmedo: Este también en muy común, ya que muchas veces solemos combinar alimento seco con alimento húmedo pensando en darle una pequeña recompensa a nuestro perro en su dieta. Y esto realmente es lo adecuado, cuando usamos este tipo de alimento es bueno combinarlo ya que una dieta únicamente húmeda no es recomendable para tu perro porque al no masticar acumula sarro en sus dientes.

  • Dog Chow Adulto - Trozos de Carne
    Alimento

    Dog Chow Adulto – Trozos de Carne

    0 out of 5
    1.400,80 1.400,80 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones
  • Dog Chow Adulto - Estofado de Carne de Res
    Alimento

    Dog Chow Adulto – Estofado de Carne de Res

    0 out of 5
    1.400,80 1.400,80 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones
  • Alimento

    Dog Chow Adulto – Cordero y Arroz

    0 out of 5
    1.400,80 1.400,80 Con pedido automático ahorrás 10%
    Seleccionar opciones

Mostrando todos los resultados 3

Dieta BARF o ACBA: Se le llama también dieta natural y está basada en preparar a tu perro un menú diario basado en ingredientes crudos. Puede parecer una dieta saludable, pero tenés que tener mucho cuidado ya que al no estar tratados con calor ni liofilizados (proceso de deshidratación para pasteurizar su contenido) pueden tener una alta exposición a bacterias y esto expone un riesgo para la salud de las mascotas. Te recomendamos que si esta es una de tus opciones de alimento, te asesorés con tu veterinario para prepararla de la manera correcta.

Comida casera: Ojo, esta dieta no son las sobras de la casa ya que tienen ingredientes que pueden ser dañinos para nuestra mascota, lo que es bueno para los humanos no siempre lo será para nuestro peludo. Por esto, si esta es una de las opciones de alimento que tenés en mente, es recomendable que busqués la ayuda de un experto en nutrición canina para que te indique cuáles ingredientes si puede consumir tu perrhijo y qué menú podés prepararle. No importa cuál forma de alimento elijás, lo importante es que te asegurés de que tu mascota reciba todos los nutrientes que necesita para tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish

×